Sonic Dash APK + MOD (Dinero ilimitado)

4.8.1

El mejor juego de carreras basado en el erizo azul más famoso de los videojuegos, conocido como Sonic. En Sonic Dash recorre varios escenarios con tu erizo y pasa por distintos obstáculos.
Desarrollador
SEGA
Versión
4.8.1
Actualización
31 de enero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sonic Dash APK MOD es un juego que se basa en “Sonic the Hedgehog”. Como bien se sabe este personaje es muy conocido a nivel internacional, por lo que sus creadores sabían que lanzar un juego de Sonic, para una tablet o teléfono tendría un éxito asegurado.

Es por ello que fue lanzado al mercado “Sonic Dash APK MOD”, este juego se encuentra disponible para Android & iOS.

¿DE QUÉ TRATA SONIC DASH?

Sonic recorrerá diferentes escenarios, tendrá muchas dificultades, por lo que deberá correr sin miedo y sin parar para poder vencer a su enemigo.

Definitivamente será un viaje duro con numerosos obstáculos que pondrán a prueba su habilidad como erizo.

Sonic tendrá que ser muy ágil y veloz para moverse por distintas pistas. Además, tendrá que esquivar a sus enemigos y evitar que lo alcancen, para ello tendrá que saltar y deslizarse hacia diferentes direcciones.

Sin embargo, Sonic tendrá en su camino muchas monedas de oro, con lo cual al recogerlas se le sumará un crédito a la cuenta del jugador y posteriormente podrá usarlo como energía y logrará que Sonic corra a una velocidad mucho más rápida.

¿POR QUÉ JUGAR SONIC DASH?

Si amas los juegos de carreras, estas en el juego correcto y que mejor que tu personaje principal sea el mítico erizo azul.

Hablamos de Sonic, el cual tendrá la misión de pasar por muchos desafíos y así escapar del enemigo que lo persigue.

Aunque al principio el juego parezca fácil, esto no será así, pues cada vez aparecerán enemigos más difíciles de vencer y tendrás muchos obstáculos que dificultaran tu llegada a la meta final.

Pero, no te preocupes, pues, así como avanzarán de niveles y se pondrán más difíciles las pistas de correr, también Sonic evolucionará y correrá más rápido.

CARACTERÍSTICAS DE SONIC DASH APK MOD

  • El personaje: Jugará como Sonic the Hedgehog.
  • Habilidades: Las principales habilidades de Sonic son su agilidad y rapidez para saltar barreras y demás obstáculos.
  • Buenos gráficos: Las pistas por las que correrá Sonic, tienen muy buena apariencia y son agradables para cualquier jugador.
  • Amigos de Sonic: Aunque el personaje principal es Sonic, también estarán disponibles sus mejores amigos.
  • Peleas Legendarias: Sonic tendrá riñas contra enemigos muy fuertes y casi imposibles de vencer, por lo que se verá obligado a demostrar su máximo potencial.
  • Energía: Sonic tendrá liberado en ciertas ocasiones algunos potenciadores que hará que se vuelva más veloz.

¿QUÉ HAY EN SONIC DASH APK MOD (DINERO ILIMITADO)?

Mayormente las personas descargan Sonic Dash en la Play Store, sin embargo, las características que incluyen un Mod son muchos mejores y te harán disfrutar más el juego.

En Sonic Dash tendrás muchas etapas y desafíos difíciles, por lo que necesitaras utilizar potenciadores, sin embargo, cuando se te acaban te ves en la necesidad de comprarlos, por eso es necesario descargar Sonic Dash APK MOD (Dinero Ilimitado).

No tendrás ningún límite de dinero, por lo que tendrás dinero infinito, que podrás gastarlo en lo que quieras.

Además, de poder comprar los potenciadores, tendrás la capacidad de comprar cualquier elemento de la tienda de Sonic Dash.

Con este Mod de Sonic Dash podrás pasar los desafíos con mucha mas facilidad y mejorarás tu puntuación.

DESCARGAR SONIC DASH APK MOD (DINERO ILIMITADO)

Si quieres descargar Sonic Dash Hackeado 2020 en su última versión, puedes bajarlo desde nuestro sitio web ApkPercia.

Para descargar Sonic Dash APK MOD (Dinero Ilimitado) solo necesitas descargar el apk e instalarlo, para ello en este post dejo un enlace descarga disponible para todos y de manera gratuita.

Además, en mi post no solo podrás descargar la última versión de Sonic Dash, sino que también te dejo un enlace con las versiones anteriores del juego para que puedas descargarlo.

CONCLUSIÓN

Sonic Dash APK MOD es uno de los mejores juegos para los amantes de las carreras, además tu personaje favorito será el protagonista.

Sonic the Hedgehog será el personaje que correrá por pistas con increíbles graficos y muchos desafíos que tendrás que superarlos con las habilidades de Sonic.

Lo mejor es que con nuestro MOD de Sonic Dash podrás hacer que tu erizo corra más rápido y derrote a todos sus rivales, sin importar lo rápido que vayan ellos, Sonic será el mejor corredor y ganará a todos sus enemigos en las batallas que enfrente.

No dudes en descargar Sonic Dash APK + MOD (Dinero ilimitado), te aseguramos que el mod de dinero infinito funciona y lograrás ser invencible para todos.

MOD

El MOD que te ofrecemos es una modificación de Sonic Dash, por lo que te ofrecerá notables mejoras que harán que Sonic sea el mejor corredor.

Con este MOD tendrás dinero ilimitado para que lo gastes en lo que quieras y podrás descargarlo gratis en nuestro sitio web.

INSTRUCCIONES

  1. Si tienes instalada la versión de la Play Store u otra desinstálala.
  2. Descargar el APK
  3. Instalar el APK.
  4. ¡Listo, ya puedes disfrutar del juego!

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »