SO S10 Launcher for Galaxy S, S10/S9/S8 Theme Pro APK

v7.3

Este launcher cambiará la apariencia de tu teléfono y lo hará parecer como un móvil Galaxy S10/S9/S8, tanto tu pantalla de inicio como tus iconos cambiarán y se verán como si fuera un Galaxy.
Descargar
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
O Launcher Group
Versión
v7.3
Actualización
31 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

SO S10 Launcher for Galaxy S, S10/S9/S8 Theme APK hará que tu teléfono tenga muchas características de un Galaxy S10/S9/S8, de esta forma tendrás un móvil Galaxy moderno.
Antes de detallar más información sobre este launcher, te dejamos información para que te informes que es un launcher y porqué debes usarlo.

¿QUÉ ES UN LAUNCHER?

Un launcher nos permite cambiar el aspecto de nuestro teléfono Android, no importa la marca ni sus características, la mayoría de launchers son compatibles con todos los móviles.
Con un launcher los elementos que contiene tu móvil; como la pantalla de inicio, protector de pantalla, iconos y más harán que tu celular se vea diferente y mucho más lindo.
Puedes encontrar miles de launcher en la tienda de aplicaciones más famosa de Android, hablamos de la Google Play Store, en esta tienda tendrás miles de launcher diferentes que se ajustarán a tu móvil y tendrás que escoger el mejor para ti.
Para determinar que launcher quieres usar, debes fijarte en la cantidad de iconos que ofrece, widgets, personalizaciones que te permite realizar y más.
Ahora que sabes que es un launcher te recomendamos usar SO S10 Launcher for Galaxy S, S10/S9/S8 Theme.

¿POR QUÉ USAR UN LAUNCHER?

Lo fundamental de usar un launcher es que nos permite cambiar el aspecto o apariencia de nuestro móvil, no hay límites para que nuestro teléfono luzca de manera diferente.
Además, siempre sucede que nos aburrimos de ver nuestro móvil como siempre y usar un launcher nos quitará ese aburrimiento.
En este tipo de aplicaciones tendremos atajos y movimientos interesantes y para acceder a estos, simplemente tendremos que deslizar el dedo.
También es importante acotar que no se necesita de acceso root para instalar un launcher, solo necesitas descargar una aplicación, como la que te dejo en este post: SO S10 Launcher for Galaxy S, S10/S9/S8 Theme APK.

¿QUÉ DEBE TENER UN BUEN LAUNCHER?

Las características de un buen launcher son variadas, pero te resaltaremos las más destacadas:

  • Temas: Las modificaciones que te permite hacer un launcher, son muchas, pero la más resaltante es usar un tema atractivo.
  • Pack de Iconos: Podrás cambiar la apariencia de tus iconos, como los colores, forma, tamaño y más. Con el launcher podrás ver tus iconos de diferentes formas, como animados, elegantes, etc.
  • Efectos: Con un launcher contarás con diversos efectos, ya sean efectos de lanzamiento al usar tu móvil Android, movimientos, gestos inteligentes y más.

CARACTERÍSTICAS DE SO S10 Launcher for Galaxy S, S10/S9/S8 Theme PRO APK

  • Podrás tener temas que cambiarán tu móvil a un Galaxy S10 o S9.
  • Este launcher se puede instalar a partir de la versión de Android 4.4.
  • Muchos paquetes de iconos, con apariencia de un S10 / S9 / S8.
  • Variedad de temas, disponibles más de 100.
  • Números fondos de pantalla.
  • Cambia el aspecto de las notificaciones
  • Cajón de aplicaciones con bastantes efectos.
  • Cambiar tamaño de iconos.
  • Búsqueda de aplicaciones al estilo Galaxy.
  • Economizador de batería.

DESCARGAR SO S10 Launcher for Galaxy S, S10/S9/S8 Theme PRO APK

Si necesitas descargar este launcher estás en el sitio correcto, ya que con nuestro MOD tendrás todas las características PRO de SO S10 Launcher for Galaxy S, S10/S9/S8 Theme PRO APK.
Para descargar el launcher solo tienes que ir al final del post, en donde tendrás el apartado de versiones, ahí podrás descargar la última versión y versiones anteriores de este launcher.

CONCLUSIÓN

Cambiar la apariencia de tu nuestro teléfono ahora es mucho más fácil con SO S10 Launcher for Galaxy S, S10/S9/S8 Theme PRO APK, este valioso launcher te da las mejores configuraciones para que celular parezca un Galaxy S10/S9/S8.
Por eso, no dudes en descargar e instalar este launcher en tu móvil o tableta Android. Además, recuerda que esta aplicación, como todas las que están en mi página web, son totalmente gratuitas.

INSTRUCCIONES

Para tener este launcher solo es necesario descargar el apk desde nuestra página y seguir las siguientes instrucciones de instalación:

  1. Si tienes instalada la versión de la Play Store u otra desinstálala.
  2. Descargar el APK
  3. Instalar el APK.
  4. ¡Listo, ya puedes disfrutar de la aplicación!

Después de seguir los pasos anteriores, ya tendrás en tu móvil SO S10 Launcher for Galaxy S, S10/S9/S8 Theme PRO APK y lograrás que tu teléfono resalte entre los demás.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »