Angry Birds Island APK MOD (100 movimientos)

1.2.2

Birds Island ha sido destruida y necesitas diseñarla de nuevo, para ello tendrás solucionar rompecabezas y así lograr que Birds Island sea la misma que antes. Están disponibles los míticos personajes de la saga Angry Birds, por lo que siempre te sentirás familiarizado con el juego.
Descargar
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Rovio Entertainment Corporation
Versión
1.2.2
Actualización
02 de abril de 2019
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
98M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Angry Birds Island APK MOD es un juego de la categoría Arcade, que es relativamente nuevo, pero que ya tiene algunos algunas descargas.

Esto se debe a que Angry Birds es una saga que ya tiene muchos años en el mercado y tiene varios juegos con estos personajes.

Otros juegos de esta saga son; Angry Birds Match 3, Angry Birds Transformers, Angry Birds 2, Angry Birds Dream Blast, Angry Birds Evolution.

Si eres aficionado a los videojuegos de Angry Birds, este juego te encantará y lograrás divertirte a más no poder.

¿DE QUÉ TRATA ANGRY BIRDS ISLAND?

En este juego los enemigos de los pájaros, que son los cerdos han acabado con la casa de las aves, por lo que el usuario jugador deberá encararse de restaurar su hogar.

Para poder crear un lugar hermoso para que vivan los aveces tendremos que pasar algunos desafíos, como solucionar rompecabezas.

En el progreso de Angry Birds Island, irán apareciendo nuevas aves de Angry Birds, por lo cual, si ya has jugado algún juego de esta saga, lo disfrutarás mucho.

Este juego fue lanzado en el 2018 y fue desarrollado por Rovio Entertainment Corporation. Los requerimientos para poder jugarlo es simplemente tener un teléfono con Android 5.0 o versiones superiores.

¿POR QUÉ JUGAR ANGRY BIRDS ISLAND?

Es un juego que contiene varios niveles que son fáciles de pasar para cualquier usuario, incluso un niño puede jugarlo si desea.

En Angry Birds Island los usuarios tendrán que reventar un par de globos, ya sean color rojo, verde, amarillo o cualquier otro color.

En el juego tienes una cantidad de movimientos para poder reventar todos estos globos, sin embargo, si estos movimientos se acaban perderás el juego.

Es por ello que te dejamos Angry Birds Island APK MOD, para que no tengas movimientos limitados y puedas ganar cada etapa del juego.

Cabe acotar que Angry Birds Island ya no está recibiendo actualizaciones en la Play Store, sin embargo, algunos usuarios siguen jugándolo, por eso es que lo decidimos publicar en nuestra página web.

CARACTERÍSTICAS

  • Un relato diferente de los míticos personajes de Angry Birds.
  • Varias etapas que deberás pasar para obtener estrellas.
  • Restaura Birds Island con la obtención de estrellas.
  • Arregla Birds Island con diseños bonitos.
  • Revienta filas de globos del mismo color.
  • Utiliza potenciadores para destruir más globos.
  • Forma la mejor isla para los Angry Birds.

DESCARGAR ANGRY BIRDS ISLAND APK MOD

En esta web te ofrecemos la posibilidad de descargar gratis ANGRY BIRDS ISLAND APK MOD (Plus 100 moves), pero ¿Qué ofrece este MOD?

Con este MOD se te eliminará la restricción de movimientos limitados y podrás hacer 100 movimientos que te facilitarán ganar en el juego.

La ventaja de descargar Angry Birds Island APK MOD (Plus 100 moves/100 movimientos) es que podrás reventar más fácilmente los globos, lo cual te permitirá avanzar de nivel de forma rápido.

Cabe resaltar que en nuestra web siempre tendrás disponible la última versión de este juego, por lo que te aconsejamos guardar este post en favorito para que siempre puedas estar actualizado con el juego.

CONCLUSIÓN

Angry Birds Island es un juego para todo el público, no importa si eres un niño o adulto, ya que el funcionamiento del juego hace que cualquiera pueda jugarlo en su móvil Android.

Como bien se sabe este juego pertenece a la más famosa saga de aves, hablamos de Angry Birds, el cual tiene diferentes videojuegos que han sido publicados a lo largo de los años.

Este juego es para los que les gusta los rompecabezas o juegos Arcade, donde tendrás que usar tu ingenio para resolver rompecabezas.

Para descargar e instalar Angry Birds Island solo deberás seguir las instrucciones que muestro más abajo de este post.

MOD

El MOD de Angry Birds Island te ofrece una ventaja para que puedas pasar de manera fácil cada etapa o nivel del juego.

La versión oficial de de Angry Birds Island solo te da la opción te algunos movimientos, que se te acabarán rápido para el tiempo límite que tienes para avanzar de nivel

Es por eso que con Angry Birds Island APK MOD tienes un plus de 100 movimientos, de esta manera podrás reventar todos los globos y pasar de nivel.

INSTRUCCIONES

  1. Si tienes instalada la versión de la Play Store u otra desinstálala.
  2. Descargar el APK
  3. Instalar el APK.
  4. ¡Listo, ya puedes disfrutar del juego!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »