Angry Birds Evolution APK MOD

2.7.1

Angry Birds Evolution es un juego donde los p├íjaros tendr├ín que pelear contra los cerdos para poder botarlos de Isla P├íjaro. ┬íDesaf├şa a los cerdos y demu├ęstrales que los p├íjaros son mejores!
Descargar
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Rovio Entertainment Corporation
Versi├│n
2.7.1
Actualizaci├│n
4 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tama├▒o
Var├şa seg├║n el dispositivo.
Cons├şguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripci├│n

Angry Birds Evolution APK MOD es un juego de rol con un sistema de combate inusual, donde las figuras principales son las aves y actuarán contra los cerdos para proteger su hábitat.

Si eres amante de las aves, te recomendamos: Angry Birds Match 3, Angry Birds Transformers, Angry Birds 2, Angry Birds Dream Blast, Angry Birds Island.

¿DE QUÉ TRATA ANGRY BIRDS EVOLUTION APK MOD?

Angry Birds Evolution es un juego desarrollado por Rovio, corporación que ya lleva muchos años publicando juegos donde los principales personajes son pájaros.

En Angry Birds Evolution APK MOD luchar├ís contra cerdos arrogantes, y tratar├ís de derrotarlos. El juego complacer├í a los jugadores no s├│lo con la nueva mec├ínica del juego, sino con elementos de RPG, donde podr├ís mover tus propios p├íjaros, haci├ęndolos m├ís fuertes y resistentes.

Batalla con los cerdos y devuelve el control en los territorios invadidos. No se sorprenda porque las batallas, que antes se realizaban en el cielo, ahora se realizan en el suelo.

Las batallas ser├ín dif├şciles, as├ş que agrupa tu colecci├│n de p├íjaros m├ís fuertes y supera a tus enemigos para botarlos de la isla.

Cabe acotar que el juego está en la Play Store, pero siempre recomendamos bajarlo de nuestro sitio web ya que tenemos el juego hackeado.

¿POR QUÉ JUGAR ANGRY BIRDS EVOLUTION MOD APK?

Angry Birds Evolution APK MOD es un juego para todo p├║blico, de hecho, lo juegan desde ni├▒os hasta adultos y esto por su funcionamiento sencillo.

La tarea más importante de este juego es usar todos los pájaros posibles para luchar contra los cerdos descarados que atacaron la isla natal de los pájaros.

Para ello, necesitas luchar en numerosas peleas, en las que podrás aplicar todas las habilidades especiales de cada pájaro para eliminar a los insolentes cerdos.

La lucha se da en pequeños campos de batalla que cambiarán dependiendo del territorio capturado por todos los cerdos.

En Angry Birds Evolution HACK APK podr├ís realizar combos incre├şbles, utilizar las habilidades ├║nicas de m├ís de 300 aves ├║nicas y mucho m├ís.

CARACTER├ŹSTICAS

  • Jugabilidad

Angry Birds Evolution APK MOD no es como el clásico juego de rol que millones de personas conocen. Este es un nuevo juego en el universo de las aves malvadas con una nueva jugabilidad que incluye peleas de grupo.

Podr├ís desafiar a cerdos y otros jugadores, luchar en arenas, atacarse mutuamente a su vez, ganar eventos y recibir valiosas recompensas y a├▒adir logros incre├şbles.

Los desarrolladores han implementado cientos de nuevas especies de aves con la capacidad de mejorar las habilidades de cada pájaro.

  • Invasi├│n de cerdos

La isla de las aves está ocupada por los cerdos que robaron los huevos de las aves. Por ello, la misión es armar un equipo de poderosas aves y recuperar las tierras de los pájaros.

El número máximo de pájaros en el escuadrón es 5, y cuanto mayor es el nivel de cada ave individual, más fuerte será el equipo en su conjunto. En el futuro, los luchadores pueden mejorarse y evolucionarse.

  • Combate

El sistema de combate de Angry Birds Evolution utiliza la mecánica más popular de todos los juegos de esta serie: en el campo de juego hay enemigos, que tenemos que destruir, mandando a los pájaros al ataque.

En el desarrollo del juego, los pájaros y cerdos destruirán todo lo que s encuentren en frente, volarán dinamita y más. Además, recogerán monedas y varios bonos.

Es necesario entrenar a los pájaros para luchar contra los cerdos y vencerlos a todos los que se encuentren en la isla.

DESCARGAR ANGRY BIRDS EVOLUTION HACK APK

Si ya has le├şdo toda la rese├▒a del juego, entonces ya est├ís completamente convencido de descargar Angry Birds Evolution APK MOD.

Para bajar el juego solo es necesario descargar el APK del juego e instalarlo en tu m├│vil para poder comenzar a jugar.

Si necesitas más detalles de como instalar el juego puedes guiarte de los pasos que describo más debajo de este post, en el apartado instrucciones.

La ventaja de usar este MOD es que los pájaros causarán un daño más alto al atacar y se eliminan los anuncios del juego.

MOD

Un MOD significa una modificaci├│n que se le hace a la aplicaci├│n original del juego para obtener algunas mejoras.

Con Angry Birds Evolution MOD APK los ataques de los pájaros causarán más daño y los anuncios del juego se eliminan.

INSTRUCCIONES

  1. Descomprimir el archivo.
  2. Instalar el APK.
  3. Copiar la carpeta “com.rovio.tnt” en Almacenamiento interno/Android/obb.
  4. ¡Listo, ya puedes disfrutar del juego!

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate ┬╗