Adblock Plus for Samsung Internet – Browse safe. APK

1.2.1

Adblock Plus es una aplicación de comunicación que logrará bloquear los anuncios en el navegador de tu teléfono. Con una simple configuración tendrás una navegación más agradable y segura.
Descargar
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
eyeo GmbH
Versión
1.2.1
Actualización
31 de enero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
2,6M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Adblock Plus es uno de los más famosos bloqueadores especializado en la marca Samsung. Con esta app podrás disminuir la publicidad que aparece en cualquier navegador, ya sea el que viene por defecto en tu móvil u otro.

Con la instalación de este Adblock, reducirás el riesgo de que en tu teléfono se instale algún virus, ya que algunas páginas web muestran publicidades que tienen malware y otros virus.

¿DE QUÉ TRATA ADBLOCK PLUS FOR SAMSUNG INTERNET – BROWSE SAFE. APK?

Adblock Plus para Internet de Samsung es un bloqueador de anuncios que está logrando que las empresas de publicidad piensen mejor sus estrategias para mostrar anuncios en navegadores con bloqueador de anuncios.

El desarrollador de esta app es eyeo GmbH, quien también desarrolló el bloqueador de anuncios para PC más conocido, hablamos de Adblock Plus.

Es por ello, que este bloqueador de publicidad, ahora se traslada a una versión móvil y cualquiera que cuente con un teléfono con navegador Samsung podrá hacer uso de este.

Incluso si deseas tener instalado la aplicación en tu PC puedes hacerlo, tan solo usando un emulador de Android.

Por lo cual, si no estás seguro de instalar la app, puedes probarla primero en tu ordenador y luego instalarla en tu móvil.

Si ya estás seguro de tener esta Adblocker, entonces estás en el post correcto, ya que con esta aplicación podrás bloquear el contenido de publicidad.

Esta aplicación evitará que veas anuncios de publicidad molestos y logrará que tu experiencia de navegación mejore mucho.

Adblock Plus para Internet de Samsung podrás descargarlo en tu teléfono o tableta.

CARACTERÍSTICAS DE ADBLOCK PLUS PARA INTERNET DE SAMSUNG

  • Configuración Simple: El modo de utilizar Adblock Plus es muy sencillo, ya que solo necesitas instalar la aplicación y hacer una simple configuración para utilizarlo.
  • Seguridad: Al activar este bloqueador de anuncios, tu navegación será más segura, ya que dificultaras a una pagina web que instale virus a través de la publicidad.
  • Inhabilitar publicidad: Esta es la principal característica de Adblock Plus, ya que bloquea la publicidad de tu navegador.
  • Consumo de datos: Las personas el mirar los anuncios consumen más datos, por lo que gracias a este bloqueador reducirás el gasto de datos de tu móvil.
  • Ahorro de batería: Normalmente los anuncios consumen batería, por lo que al bloquear la publicidad lograrás ahorrar batería.
  • Privacidad: Con el uso de Adblock Plus puedes desactivar el rastreo que hacen las páginas web sobre la navegación que realiza el usuario.
  • Filtros de anuncios: Si deseas bloquear solo algunos anuncios, o bloquear publicidad de algunos sitios web puedes añadir filtros para que esto se realice.

DESCARGAR ADBLOCK PLUS FOR SAMSUNG INTERNET – BROWSE SAFE. APK

El bloqueador de anuncios para navegadores de Samsung, Adblock Plus se instala mayormente desde la Play Store, sin embargo, algunos móviles no tienen instalada esta tienda de aplicaciones.

Es por ello, que en mi página web podrás descargar gratis Adblock Plus for Samsung Internet – Browse safe. APK.

Para descargar e instalar este Adblocker solo necesitas seguir las instrucciones de instalaciones que describo más abajo en el post.

Asimismo, te hacemos recordar que en nuestro sitio web tenemos más aplicaciones y juegos que son premium o que tienen un costo, pero en ApkPercia podrás descargarlos de forma gratuita.

CONCLUSIÓN

Adblock Plus for Samsung Internet – Browse safe. APK es una excelente opción para bloquear anuncios de publicidad en cualquier teléfono que tenga instalado el navegador de Samsung.

Además, al tener instalada esta aplicación, no solo tienes la opción de bloquear anuncios, sino que también mejoraras la privacidad y seguridad del usuario al navegador.

Los sitios web ya no podrán recolectar tus datos de navegación y hacer uso de estos para diferentes fines.

Asimismo, tu teléfono ahorrará muchos datos, ya que, por ejemplo, no se mostrará anuncios de imagen, ni anuncios de vídeos que suelen gastar muchos datos y batería.

Esta aplicación es muy ligera, por lo que no ocupará un gran espacio en tu teléfono.

Adblock Plus pesa menos de 3MB, por lo que hasta cualquier persona con poca memoria podrá usarlo.

Teniendo en cuenta todo lo descrito sobre Adblock Plus, te recomendamos descargarlo para bloquear los anuncios de publicidad.

INSTRUCCIONES

Si necesitas descargar Adblock Plus estás en el sitio web correcto, solo será necesario los siguientes pasos:

  1. Si tienes instalada la versión de la Play Store u otra desinstálala.
  2. Descargar el APK
  3. Instalar el APK.
  4. ¡Listo, ya puedes disfrutar de la aplicación!

Si te sirvió esta aplicación podrás calificarla de buena manera, para ello en la parte superior de este post, podrás votar a Adblock Plus con 5 estrellas.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »